Aletheya  ·  icono home
Clases Colectivas      
Fisioterapia      
Psicología      
Talleres      
Contacto      

Clases Colectivas Aletheya: Clases de Yoga, Clases de Pilates, Rehabilitación Física en Azuqueca de Henares, Guadalajara

Clases Colectivas


Tu cuerpo sabe cuáles son los movimientos y las posturas correctas, tan sólo hay que darle la oportunidad de recordarlos.

CULTIVA EL RESPETO HACIA TU PROPIO CUERPO
APRENDE A DESEAR TU SALUD

REPROGRAMACIÓN DE LA POSTURA Y EL MOVIMIENTO (RPM)


Sesiones diseñadas y aplicadas por fisioterapeuta.

2 sesiones semanales de 1 hora a lo largo del año.
Aprende a conocer y cuidar tu cuerpo a través de movimientos para reequilibrar la musculatura y flexibilizar la columna, con estiramientos globales, técnicas de relajación, entrenamiento del suelo pélvico... Tanto si eres deportista y quieres mejorar tu rendimientos como si nunca has practicado ningún deporte y/o sufres alguna lesión (cervicalgia, lumbalgia, hernias, artrosis...) los ejercicios se adaptarán a tí y no tú a ellos.

Si tienes alguna duda consúltanos, una fisioterapeuta valorará previamente tu caso para recomendarte el grupo más adecuado a tus necesidades.





¿en qué consisten?

GRUPO REDUCIDO DE REHABILITACIÓN


Sesiones diseñadas y aplicadas por fisioterapeuta.

Clases en grupo de máximo 8 alumnos con fines terapéuticos en las que se realiza un programa de ejercicios lo más adaptado posible a las características individuales de cada persona, con fines de prevención, alivio del dolor y mejora del esquema corporal de movimiento. Para ello se realiza una exploración fisioterápica previa.

¿A quien van dirigidas estas clases?
Personas que sufren patologías de columna vertebral (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, hernia discal, escoliosis,...) lesiones deportivas (hombro doloroso, lesión de rodilla, etc.) u otras patologías (artrosis, fibromialgia, dolor crónico,...).

Si tienes alguna duda consúltanos, una fisioterapeuta valorará previamente tu caso para recomendarte el grupo más adecuado a tus necesidades.

SESIONES INDIVIDUALES


Sesiones diseñadas y aplicadas por fisioterapeuta.

Si deseas una sesión de introducción, reforzar algún contenido o sesiones totalmente adaptadas a tus necesidades individuales y una tabla de entrenamiento especifico consulta disponibilidad de horarios.

CLASES COMPLEMENTARIAS (no sanitarias)


Yoga para adultos y niños, Tai-chi, Danza Oriental y Tribal, Biodanza...

Prueba una clase sin compromiso:
Leticia: 696 77 49 42 (atiendo whatsapp).


Focaliza tu atención en el bien que necesitas y despertarás capacidades en tu interior que no conocías

Contacta con nosotras - Leticia: 696 77 49 42

Copyright © 2018 · Aletheya | Atelier-diseño & comunicación